Servicio de Resguardo

Contamos con excelentes profesionales en el campo de seguridad, con gran experiencia y entrenamiento en uso de armas, manejo ofensivo y defensivo, defensa personal y primeros auxilios.

Nuestro servicio se basa en compromiso, respeto y confidencialidad.

Prevención de Riesgos

En el ámbito de la seguridad existen diferentes tipos de riesgos; por lo tanto,  cada uno se debe tratar de diferente forma, empleando para ello diferentes estrategias de respuesta y prevención, controlando la seguridad de la mercadería, control de ingreso y salida de personal, control de accesos, orientación al cliente e intervención ante posibles emergencias y/o contingencias. Estos servicios se brindan sin utilizar armamento.

Conducción de vehículos

Brindamos, a través de nuestros profesionales, un servicio de asesoramiento para la toma de decisiones enfocado en prevenir riesgos que puedan afectar las personas o patrimonio de su organización. Cada segmento se apoya en los estándares recomendados y normas legales vigentes.

Custodia de Mercancía
en Tránsito

Protección y resguardo con personal rigurosamente entrenado, con gran experiencia en neutralización de riesgos delictivos y con nuestra flota vehicular monitoreada en tiempo real desde nuestro centro de control brinda un servicio de excelencia resguardando los activos en tránsito de nuestros clientes.

Vigilancia privada

En Leones de Oro desarrollamos servicios a la medida del cliente y previo a una inspección en sus instalaciones desarrollada por nuestros profesionales del Área de Operaciones.
Como resultado de este trabajo ofrecemos alternativas de soluciones integradas de seguridad con el objetivo de disminuir los riesgos.

En la actualidad brindamos servicios de seguridad en el Sector Industrial, Comercial, Almacenes, grandes proyectos, minería, construcción, laboratorios, entidades financieras, entidades estatales y otros.

Seguridad Electrónica

Las soluciones de seguridad exitosas tienen una combinación de diferentes servicios de seguridad y tecnologías, que se complementan para detectar y, al mismo tiempo actuar frente a una emergencia. Mediante la combinación de servicios de vigilancia tradicionales con tecnología, usted puede bajar sus costos y evitar interrupciones en las operaciones diarias.